Drivers para la epson stylus color 600

El otro día instale en mi ordenador el Windows 2000 Professional y cuando fui a poner los drivers de la impresora, no los cogía, me decía que no valían.
He probado a buscarlos en la web de epson, poniendo el modelo y el sistema operativo, pero nada, me dice que no existe tal controladora...
¿Dónde puedo conseguir los drivers?

2 respuestas

Respuesta
No hay driver de Epson Stylus Color 600 para Win 2000 Pro.
Debes instalar el driver de la Epson Stylus Color 640, funciona perfectamente.
Probaste mi consejo, en caso afirmativo te pido por favor que finalices la pregunta así la respuesta queda disponible para quienes tengan el mismo inconveniente.
Te pido por favor que finalices y valores la pregunta a fin de que otros usuarios tengan acceso a la misma.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Juan
Respuesta
Es correcto, he ido a mirar los controladores en "www.epson.es" para su impresora y su sistema operativo, y efectivamente no hay drivers disponibles para Windows 2000. Esto pasa porque su impresora ya es considerada antigua y ya no se vende, por lo que no se han hecho drivers para Windows 2000, y claro, los drivers de Windows 95/98 no te lo acepta Windows 2000.
Le digo que estos casos desafortunadamente pasan, lo que hace que no siempre actualizar Windows sea "un camino de rosas y maravilloso", aunque no nos lo pogamos imaginar que tengamos problemas, estos pueden aparecer, y pasa porque todos los programas de un ordenador tienen que estar en concordancia con todo, por lo que si tenemos "Hardware" (impresoras, escáneres, etc...) antiguos y no se fabrican drivers para el Windows que queramos poner, lo mejor es no actualizar Windows hasta que estos se estropeen y/o nos los cambiemos por otros actuales.
Para su caso, que es exactamente el caso explicado, tiene 3 soluciones para arreglar el problema:
1- No utilizar más la impresora "Epson Stylus Color 600"
2- Comprarse una impresora actual (hay modelos muy baratos y con muy buena calidad, sobretodo de Epson.
3-Cambiarse de nuevo Windows hacia Windows 95/98, y con el tiempo cuando lo crea adecuado, volverse a instalar Windows 2000 cuando crea que ya no tendrá problemas de este tipo.