Portátil AMD o Intel

Estoy pensando en comprarme un portátil y con tanta variedad y precios es difícil. Actualmente tengo un Toshiba A-100 Dual Core, lo tengo casi 5 años y no he tenido problemas, es un todoterreno. Ahora estaba pensando en renovarlo y había pensado en uno que no se suba mucho de precio, hasta unos 600 euros máximo. Estaría interesado en un Intel Core i5, he visto uno en el Mediamarkt por unos 579 euros, Toshiba Intel Core i5 2430M si no me equivoco y en el Saturn he visto una oferta de un Acer AMD Dual Core E-300 por 399 euros. Te dejo los datos del Acer para ver que me dices. El portátil normalmente lo utilizo para navegar por internet, ver películas, la tv, ver videos de música, escuchar radios...

Acer AMD Dual Core E-300

Sistema Operativo • Windows 7 Home Basic (64 Bits)
Procesador • AMD Dual-Core E-300 (1.3 GHz)
Memoria • 3GB, DDR3
Disco Duro • 500GB, SATA @5400rpm
Unidad Óptica • DVD-SuperMulti DL 8x (DVD±RW)
Pantalla • 15.6" HD LED LCD Widescreen Acer CineCrystal
- Resolución Máxima: 1366 por 768
Gráficos • AMD Radeon HD 6310 Graphics
Audio • Sonido de Alta Definición
- Micrófono integrado
Red • Gigabit Ethernet 1000 BaseT (RJ-45)
Red Inalámbrica • Acer 802.11b/g/n
WebCam • Acer Crystal Eye WebCam (1.3 Megapíxeles)
Puertos E/ES • 1 por VGA (D-Sub)
• 1 por HDMI
• 1 x RJ-45
• 3 x USB
• 1 x Salida de Audio para Audífonos
• 1 x Entrada de Audio para Micrófono
Lector Multitarjeta • 2 en 1. Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC)
Seguridad • Ranura Kensington
Batería • Li-ion de 6 celdas
Adaptador de Corriente • 65 Watts
Dimensiones • 381 x 253 x 25/34 mm (An x Prof x Al)
Peso • 2.6 kg (con batería)

1 respuesta

Respuesta

Es portátil no esta mal, pero por ese precio puedes tener un Asus muy bueno (Toshiba y Acer son ahora mismo los mejores fabricantes de portátiles)

Te dejo un link a una descripción del Asus

http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-a53sv-sx537v-portatil-mediamarkt.html

Esta con i5 (549e) y con i7 (por 649e). Este es el portátil quien me compre yo hace un par de meses, y tengo que decir que estoy encantadismo con el, ya que es un precio muy bueno y da un rendimiento superior.

Si puedes encontrarlo es una de las mejores opciones.

También te recomendaría buscar un toshiba o un Asus, que son ahora mismo de lo mejor, nada de HP, packard bell... etc