¿Cómo puedo evitar que mi equipo se bloquee tras varios minutos de inactividad?

Recibe mi cordial saludo. Tengo el Windows 7 y le he configurado para que no se apaguen Nunca ni la pantalla ni el computador. Sin embargo resulta que pasados unos minutos me aparece una pantalla de inicio de Usuario (o Cuenta) y su pequeña imagen debajo de la cual aparece la leyenda "HOME bloqueado". Como quiero que siempre esté presente el fondo de pantalla, este pantallazo la oculta.
Fui a Opciones de energía y en Eqilibrado, Economizador y Alto rendimiento, les dejé a todos NUNCA para todos los conceptos, pero continuó igual.
¿Qué debo hacer para que esto no ocurra?

1 Respuesta

Respuesta
El que te la bloque es por una configuración debes buscar las confiduraciones de energía y no en economizador alto rendimiento ni nada de eso más bien en cualquiera de las tres buscar las opciones de apagar la pantalla nunca suspender nunca, y los comportamientos de los botones encendido apagado y descanso, ademas te recomendaría desactivar el protector de pantalla y la configuración de energía de la pantalla nunca apagar