¿Como lograr que mi computador se apague normalmente, en vez de reiniciarse?

Resulta que hoy no he podido apagar mi equipo porque cada vez que intento hacerlo, el sistema se queda cargandoy me sale una pantalla azul

Luego el computador se reinicia, la verdad no se como solucionar este problema

Las especificaciones de mi sistema son:

Nombre del SO Microsoft Windows 7 Enterprise
Versión 6.1.7600 compilación 7600
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DGDIGRAF
Fabricante del sistema To Be Filled By O.E.M.
Modelo del sistema To Be Filled By O.E.M.
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz, 3501 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. P1.60, 03/07/2013
Versión de SMBIOS 2.7
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional Colombia
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7600.16385"
Nombre de usuario DGDIGRAF\RUPERTO
Zona horaria Hora est. Pacífico, Sudamérica
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
Memoria física total 7,92 GB
Memoria física disponible 4,88 GB
Memoria virtual total 15,8 GB
Memoria virtual disponible 12,1 GB
Espacio de archivo de paginación 7,92 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

1 respuesta

Respuesta

Sercionese de que la memoria virtual esta en automático.

  • Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.

  • En el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  • En la ficha Opciones avanzadas, en Rendimiento, haga clic en Configuración.

  • Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Memoria virtual, haga clic en Cambiar.

Ahora desmarque Administrar automaticamente tamaño archivo paginacion para todas unidades. Ahora seleccione el disco C: y marque Tamaño administrado por el sistema acepte los cambios y teinicie.

Si le sigue sucediendo despues de el rollo de arriba.

  • Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba Memoria y, a continuación, haga clic en Diagnosticar los problemas de memoria del equipo.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Elija Comprobar si existen problemas la próxima vez que se inicie el equipo.

Mucha suerte.