Conexión wifi muy lenta a internet

Me he comprado un portátil con windows vista, y lo he conectado de forma inalámbrica al adsl de mi casa en donde tengo un ordenador fijo conectado por cable al adsl. El portátil me va muy lento la conexiona internet y en telefónica me han comprobado que la línea va bien y me dicen que es cuestión de la configuración del ordenador. ¿Me puedes decir como mejorar la velocidad de acceso a internet?, no entro en algunas páginas de lo despacio que va y en cambio el fijo va bien.

3 Respuestas

Respuesta
Primero... bajate el Tune up 2008 de www.tuneup.es
Con ese programa podrás hacer de todo. Usa el One click para limpirar y desfragmentar el disco duro.
En opciones de tune up.-. Veras el apartado mejorar descargas y velocidad de conexión.
Pues si tienes un mega de velocidad.. escoge siempre el doble de esa cantidad. Si tienes 3.. escoge 9 megas.
Para el portatil eskoje konexiones wifi de mas de 10 megas.
Asegurate ke no tienes ningun virus ke te frene haciendo un kaspersky en linea.. ke es gratuito y te limpiara si algo hay.
Buskalo komo kaspersky en google(hoy no me deja pegar enlaces la pagina.. algo va mal aki)
Ya me contarás... suerte
Sigue igual de lento
¿Cuánta memoria tienes en la portátil?
SI lo konektas por cable... ¿mejora la velocidad'?
¿Qué lejos estas del router? ¿Hay muchas paredes? ¿Muchos cables eléctricos?
Al conectarlo por cable va bien, pero ya tengo el fijo conectado y el portátil lo quiero para el salón que está pegado al dormitorio que tengo la conexión por cable(6,7 metros).
Haz está otra prueba... Apaga tu PC de sobremesa mientras te konektas al portátil. O sease.. que solo tengas la portátil konektada al router y ningún otro PC. Kuentame como lo notas.
Sigue lento, en las páginas concontenido tarda en entrar, incluso si le intento hacer un test de velocidad con la página www.testdevelocidad.com ni siquiera es capaz de pasar el test.
uffff... haber... ¿has aktualizado el vista? en windows update?
Se que el Vista es lentísimo.. por eso esta acabado ya. En cuanto salga el windows 7 en unos meses... se terminó pa siempre. Pero aun así.. es obvio no esta bien regulado.
HAz las actualizaciones si no los has hecho aun.
Si tienes el Cd de Vista te recomiendo insertarlo y ejecutar Reparar Copia.
¿Qué antivirus tienes? ¿Has mirado no estas infektado?...
Haz un escaneo en linea con kaspersky o bajate el kaspersky internet security que es gratuito por 30 días ya sienta muy bien el windows en la PC.
http://www.kaspersky.com/sp/viruscanner/
Si todo esto no resulta te aconsejo formatees windows desde cero. Algo no ha ido bien.
Ya me contarás.
Respuesta

Te sugiero utilizar un sistema operativo más ágil y pulido, como el Windows 8.1 Pro. No tendrás problema de conexión, debido a que es un sistema, al igual que WIndows 7 preparado para el WiFi, el trabajo compartido y el uso de la nube.

Quedo a la espera de tu confirmación, para ver si ésto mejoró!

Respuesta
Tu principal problema es el Windows Vista...
Chequea las propiedades de la conexión de red y desinstala el QoS.
Imagino que no tendrás el Norton Internet Security.. ¿verdad?
Porque si es así, esa es otra de las razones de la lentitud general de la maquina.
Te recomiendo Nod32 o Avast (como antivirus.)
Desactiva el Firewall de Windows (si es que puedes...)
Supongo que estarán tomando ip automática.. ¿verdad?
Empieza con esos cambios y me cuentas como sigue...
Tengo el avgfree como antivirus, y sigue igual de lento.
Te recmendaria que formatees el ordenador y trata de instalar el windows XP.
Vista tiene demasiados problemas, y lamentablemente todavía no hay tantos programas para "ajustar" ese sistema para optimizarlo.
Segunda sugerencia:
Elimina el AVG. No instales nada que sea del tipo Internet Security, ni el norton siquiera.
Usa el nod32