Mi Servidor se cuelga.

Tengo una red de computadores son 19 PC en red que comparten un programa de inventarios y costos con un servidor HP Proliant ML 150 Procesador Intel Xeon de 1.86 Ghz, 512 de Ram y 320 Gigas de ram, el problema es que el servidor al instalarle un antivirus se congela y hay que reiniciarlo, ya he probado con nod 32 y kaspersky y el servidor igual se congela, la única forma en la que trabaje es con el antivirus anactivo pero eso no es una solución real, No entiendo porque se congela, tiene que ver algo el uso del programa de inventarios que manejo, porque este corre en MS-DOS, pienso que se puede colgar por trabajar con fat16, porque el servidor trabaja con win2003.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no entiendo porque no trabajas en NTFS porque un programa de MS-DOS también es capaz de trabajar en discos en NTFS (con las limitaciones de FAT)
Por cierto veo que tienes 512 MB de memoria RAM (si tuvieses 320 GB de RAM -algo muy exagerado- no tendrías esos problemas) 512 MB para un Windows 2003 Server es muy poco como mínimo deberías de tener 1 GB (1000 MB aprox.) de memoria RAM o si no puedes poner más memoria usar Windows 2000 Server que no exige tanta memoria.