Ordenador lento y no recibo correo

Que puedo hacer para acelerar la búsqueda por internet y conseguir que me entren los mensajes en mi correo .

2 Respuestas

Respuesta
Podrías ser un poco más concreto. ¿Qué es lo que sucede? ¿NO puedes navegar? ¿Qué conexión tienes? ¿Por qué no te funciona el correo? ¿Qué errores te da? ¿Qué correo usas?
Amplia tus preguntas, puesto que nosotros no podemos adivinar las cosas...
A la espera de tu pregunta...
Perdona por mi torpeza .Lo que sucede es que cuando enciendo el pc y pico el google tarda en abrirse unos 3 minutos aprox. y al navegar también tarda muchísimo en cargarse las páginas.la conexión es por cable directo al modem, el resultado del test de velocidad es de 2947kbps de bajada y 144 de subida, el anti-virus que utilizo es el avast gratuito que me baje de internet . Lo que no me funciona del correo es que cuando me mandan algún mensaje no me llega nada, yo si los puedo enviar sin problemas, mi correo es hotmail, el programa es el windows live messenger, el sistema operativo es el wind.xp profesional . Todos los días analizo todo con el anti-virus y el malwarebytes anti-malware y no detecta nada anormal . Bueno no se si con esta información que te doy es suficiente para que me ayudes a solucionar el problema .Muchas gracias y un saludo
¿Cuáles son las características de tu equipo?
Pincha Botón derecho encima de MI PC, y en la primera pestaña puedes verlo...
Y una de dos, o la tarjeta de red de tu equipo está mal, o tu equipo es muy viejo, porque por cable directo al modem, ya no se trata de tema de configuración, que pueda estar mal,.
El correo, ¿cómo es eso de que no recibes?, la cuenta de Hotmail, es totalmente independiente a tu equipo, y la única explicación de que no recibas el creo, sería que te lo estén mandado mal a una cuenta diferente, o que te este llegando a la carpeta de correo basura por lo que fuera.
Vamos a empezar porque me digas cuales son las características de tu equipo, y de ahí vamos a empezar a caminar.
Aquí te pongo todo lo que dice en propiedades del sistema :
  Sistema:
                  Microsoft windows XP Profesional, Version 2002.
  Equipo:
               Intel(R) Pentium(R) 4CPU 2.66GHZ 2.66 GHz,504 MB de RAM
BUfff, deberías de hacerle un lavado de cara a tu equipo. Lo primero, de RAM, ya vas justito, 512 Mb, se te queda corto. Vamos, esa memoria en el arranque ste la lleva la mitad sola el avast. Prueba a desinstalar el antivirus, y dime que tal te va el ordenador sin el.
El sistema operativo, tienes que actualizarlo a Windows XP professional Service Pack 2 mínimo.
Supongo que navegaras con Internet explorer, prueba a instalar Firefox, y dime si te funciona mejor internet
Sino, habraia que mirar como esta la tarjeta de red de tu equipo...
¿Has pensando la opción de formatear tu ordenador? Lo más probable es que se haya degradado su rendimiento al llenarse de porquerías el sistema operativo.
Haz alguna de estas pruebas y me dices... haber si damos con algo
He desinstalado el antivirus y me he bajado el Firefox, el cambio es grandísimo, ¿muchísimo más rapido .Mi duda es si utilizar antivirus o no ... El RAM se puede ampliar?
Te agradezco mucho el tiempo que me estas dedicando.un saludo.
Eso es como todo, yo personalmente no utilizo antivirus, pero tengo un firewall bueno y bien configurado, y como se suele decir, el mejor antivirus es uno mismo, además, suelo formatear mi equipo cada mes o mes y pico, pero bueno... lo normal, para un usuario es tenerlo.
La ram se puede ampliar, claro que si, si te instalas un programa como el Everest, verás el tipo de memorias que lleva tu placa base. Mira el manual de tu placa base, para saber hasta cuanta memoria puedes ampliar.
Bueno en principio con lo que le he hecho me va mucho más rapido, también haré lo que tu me dices sobre lo de la placa base para ver si le puedo ampliar la memoria ... No te molesto más, muy agradecido por el tiempo que me has dedicado que me ha sido de gran ayuda ... QUE TENGAS FELICES FIESTAS ... UN SALUD0
Respuesta

Si tenias un virus te volverá a aparecer y más sin antivirus, una descarga maliciosa y estas con un virus en tu ordenador, lo mejor es que lo formatees el disco duro e instales de nuevo el sistema operativo y luego instales de nuevo el antivirus.