No puedo cambiar la hora de Windows XP

He instalado el windows XP en mi pc en forma normal. Puse mi nombre de usuario cuando me lo pidió la instalación (he creado solo un usuario).
Pero ahora cuando intento cambiar la hora del sistema me sale un mensaje que dice: No tiene permiso para cambiar la hora del sistema.
¿Qué hice mal?...

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque la cuenta de usuario que definiste la creaste de tipo "limitada" en vez de "administrador". Si tienes otra cuenta de tipo administrador entra con ella y en el panel de control -> usuarios borras la otra o le cambias el tipo.
Si no tienen otra cuenta, puedes iniciar con la de administrador general. En la pantalla de inicio de Windows (donde está tu cuenta) pulsas ctrl+alt+supr 2 veces.