Spy bot

No se si recibiste mi ultima pregunta relativa a que en el caso del search and destroy, ¿este se actualiza automáticamente o uno debe de actualizarlo periódicamente?
La otra es que me prometiste asesorarme sobre la otra cuenta de administrador que deje de utilizar por poner lenta mi conexión de internet, quedamos en que no la eliminaría y que después me dirías como renombrarla, no te parece que al migrar toda la información importante hacia la nueva cuenta, ¿la cuenta vieja podría desaparecer?, sin embargo, me pregunto si en la inmformacion que pueda yo migrar hacia la nueva cuenta, pueda ir algún archivo daniado y que me vuelva a provocar el mismo problema!.
Grato, nuevamente por tu apoyo..

1 respuesta

Respuesta
El search and destroy no se actualiza automaticamente, debes abrir el probrama y hacerlo desde la opcion "search for update", luego te tira una lista de servidores de donde quieres realizar la descarga y seguido a eso te dice que actualizaciones te estan faltando, las tildas y le das aceptar y comienza a descargarlo, puedes armarte la rutina para hacerlo semanalmente, si te llega a salir algun cartel ponele "ignore", y proseguí con la instalación.
Con respecto a la migración de la cuenta de administrador, si tiene el antivirus actualizado y activo, cuando copies los archivos, los mismos seon escaneado en tiempo real por el antivirus y saltaría si existiera alguna infección. Los documentos los vas a encontrar en "c:\document and setting\administrador\mis documentos" (todo lo que guardabas en mis documentos), "c:\document and setting\administrador\escritorio" (si tenias carpetas en el escritorio), "c:\document and setting\administrador\favoritos" (todas los favoritos que tenías guardados), ehcale un ojo a emule (si es que lo tienes), y todo lo debes guardar en las mismas carpetas del usuario nuevo que te creaste. Ahora si tienes configurado el outlook o el outlook express, deberás copiar algo más para no perder tus mails. (Si es así, avisame en otra consulta).
Luego de toda la migración, cuando hayas considerado que está ok, vas a cambiar la cuenta del administrador. Ahora bien, si tienes una infección en la cuenta te aconsejo directamente eliminar el perfil de administrador, y luego crear nuevamente la cuenta pero seguir usando la tuya, o sea que "administrador", no tenga carpetas, sino hasta que se logea nuevamente por alguna necesidad, (recién ahí es creada).
Para ello primero es menester saber que ya tienes migrada toda la info que necesitabas, luego te vas a inicio-panel de control-sistema, una vez dentro seleccionas la solapita de "opciones avanzadas", y en el apartado "perfiles de usuarios", presionas el botón de configuración, y aparece una ventada donde te muestra todas las cuentas configuradas en tu maquina, entonces selecciona la de administrador y le das eliminar (todo esto desde tu cuenta nueva), OJO! Esto te va a eliminar todo lo que refiere a la cuenta administrador y sus carpetas. Reinicias y creas nuevamente la cuenta administrador (con password y con permisos justamente de admin). Esto te va a servir y "limpiar " lo que esté adjuntado a la cuenta infectada.
Iniciare la migracion; la nueva cuenta creada también es del tipo administrador, no tengo emule, tengo lime wire (desactivado); no tengo configurado el outlook ni el outlook express...
Saludos..
Perfecto, suerte !