XP bucle en la ventana Inicio de sesión

Tengo un equipo con Windows XP, después de una desinfección de virus, no se puede volver a acceder. El sistema se inicia correctamente, hasta que aparece la pantalla de inicio de sesión, indicas el usuario y la contraseña, inicia e inmediatamente, sin mostrar el escritorio, guarda los datos y cierra sesión, y vuelve a la ventana "inicio de sesión" (nombre usuario y contraseña). Solo tiene un usuario creado y administrador, y ocurre lo mismo con los dos, no esta dentro de un dominio. He probado todos los modos, a prueba de fallos, ultima configuración buena conocida... Y siempre pasa lo mismo. He restaurado el sistema con el CD genérico del equipo, pero el problema no se soluciona. No se me ocurre que más puedo hacer antes de formatear y perder la información a la que no tengo acceso.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que el virus ha estropeado la cuenta de administrador que tenias. E
Para intentar solucionarlo puedes acceder al sistema como modo administrador pulsado ctrl+alt+supr+supr (dos veces) así deberías poder entrar en modo administrador, entrar en la cuenta dañada a través de documents and settings copiar lo que necesites (mis documentos etc etc), crear una nueva cuenta de usuario y cerrar sesión y entrar como el nuevo usuario.
La cuenta del único usuario que estaba creada tampoco funciona. Al llegar a la ventana de inicio de sesión no hay que pulsar cntrl+alt+supr, por lo que el comando que me has comentado tampoco funciona. ¿Aunque agradezco mucho el truco que desconocía y la rápida respuesta.Se podría crear un nuevo usuario desde la consola de recuperación?
Gracias
Tienes que pulsar en el momento que te pide la contraseña
Aparecerá el administrador y podrás entrar. Me comentas arriba que tienes un usuario y contraseña pues sin meter la contraseña hace eso.
Si no intentalo en modo a prueba de fallos que siempre suele salir el administrador.
No lo se exactamente pero parece ser que si, usando los comandos de esta página
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=94
No, no funciona. ¿Alguna forma de crear una cuenta nueva a través de la consola de recuperación?.
Muchas gracias, un saludo
El asunto sigue igual, entrando como administrador a través de la consola de recuperación, dice "acceso denegado" cuando intento acceder a "Documents and settings". Gracias por tus consejos y por responder tan rapido.
Un saludo