Win XP: aplicaciones en cuenta de usuario.

Hola a todos:
Me ocurre el siguiente problema en Windows a menudo. Para mí, tengo dos
Cuentas creadas en Windows XP: una es de administrador, la otra de usuario. La
Diferencia es clara. Normalmente empleo la de usuario y cuando es necesario (instalar un
Nuevo programa como principal ejemplo) empleo la de administrador. Sin embargo, me
Ocurre que programas habituales (como OpenOffice en su versión 1.1.3 o Winamp 3) son
Instalados en la cuenta administrador, pero no puedo utilizarlos normalmente como
Usuario. Por ejemplo: si ejecuto winamp en la cuenta de usuario, Windows da un fallo y
Cierra el programa. Siempre ocurre lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo y emplear los
¿Programas qué yo desee en las cuentas de usuario? ¿Es debido a una mala gestión de los
¿Permisos de los archivos y los directorios?
Nada más, muchas gracias, un cordial saludo,
Dominio.

1 respuesta

1
Respuesta de
Yo lo primero que pensaría que es de los permisos, tendrías que darle todos los permisos así cuando inicies sesión con la cuenta de usuario limitado podrás tener acceso a las aplicaciones del administrador y a sus archivos pero para ello tienes que darle permiso en la aplicaciones, carpetas y subcarpetas. Yo de todas formas, me crearía las dos cuentas como administrador porque en mi caso me entró un spyware, el spysheriff (que es un cabronazo) y me infectó la cuenta y tenia esta cueunta que era administrador de máquina y otra de usuario limitado y al final tuve que cambiar la de usuario limitado por administrador, es solo un consejo.
Espero que te sirva de algo ya me dirás... saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje