Winzip para linux

Hola, quisiera saber si conoces algún programa como el winzip (así de bueno) para trabajar con archivos comprimidos pero para linux, que acepte los que fueron creados con el winzip para windows y que poseen passwords. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los manejadores de archivos de Gnome y KDE soportan ambos los archivo ZIP (ademas de GZ y BZ2 que son mucho mejores).
Pero si necesitas algo distinto, podrías probar 7-ZIP, la version de Windows funciona en Linux usando WINE.
[] http://www.7-zip.org
Nota: De hecho es posible que WinZip funcione tambien en Linux, usando WINE.