Certificación linux o oracle

Me ha surgido de poder apuntarme a unos ciclos preparatorios para certificación linux lpi o también para certificación de oracle
La verdad que a mi me gusta más el tema de Sistemas Operativos, pero me gustaría que me pudieses orientar hacía cual tiene más salida en el mercado laboral, mi provincia es La Coruña y me gustaría quedarme en la ciudad o sino en cercanías

2 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista y experiencia para cualquiera tienes que dedicarle mucho tiempo en la parte de SO creo que es más complicada al comienzo por que un gran porcentajes usan solo windows pero si te gusta comenzá usándolo todo el tiempo recomendá a tus amigo que lo usen así vas a tener experiencias bonitas y si deseas certificarte acá te paso unos link http://training.linuxfoundation.org/certification

Respuesta

If you have an interest in the topic of Operating Systems and you're considering pursuing a certification, both Linux LPI (Linux Professional Institute) and Oracle certifications can offer valuable opportunities in the job market. However, the demand and job prospects may vary depending on your location, industry needs, and individual preferences. Get certification material here: https://www.dumpstool.com/1z0-809-exam.html