Instalación de Ubuntu Server 12.04 con VMWare

Cuando instalo ubuntu-Server 12.04, cuando quiero instalar el entorno gráfico y pongo los comandos iniciales que con apt-get install update comienza a cargar osea a descargar pero llega a un punto que dice error no hemos podido encontrar los paquetes o algo así y después para instalar el entorno gráfico no puedo porque no encuentra el paquete.

2 respuestas

Respuesta

sudo apt-get update

Sudo apt-get upgrade

  • Si quieren instalar GNOME, tecleen esto en Ubuntu Server:

    Sudo apt-get install ubuntu-desktop

  • Si quieren instalar KDE, tecleen esto en Ubuntu Server:

    Sudo apt-get install kubuntu-desktop

  • Si quieren instalar Xfce, tecleen esto en Ubuntu Server:

    Sudo apt-get install xubuntu-desktop

http://www.profesorweb.es/2013/01/como-instalar-una-interfaz-grafica-en-ubuntu-server-12-04-lts/

Entra como administrador

Respuesta

Tal vez tenga que ver con el Cameo. Dejo esta info a ver si te sirve: https://materiageek.com/como-instalar-el-tema-cameo-ubuntu-gtk-en-linux/