¿Cuál de los siguientes sistemas no es propietario? Ubuntu, iOS, Todos son propietarios, Windows 8

¿Cuál es la respuesta correcta? Aunque he estado mirando, pero aun me quedan dudas, creo que son todos son prioritarios pero ¿podrían confírmame?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que todos son propietarios, otra cosa es que sean abiertos o cerrados a la modificación de sus bases.

Por ejemplo Linux en wikipedia dice entre otras cosas...

"... El núcleo Linux maduró hasta superar los otros núcleos en desarrollo.21​ Las aplicaciones GNU también remplazaron todos los componentes de MINIX, porque era ventajoso utilizar el código libre del proyecto GNU con el nuevo sistema operativo. El código GNU con licencia bajo la GPL puede ser reutilizado en otros programas de computadora, siempre y cuando también se liberen bajo la misma licencia o una licencia compatible. Torvalds inició un cambio de su licencia original, que prohibía la redistribución comercial, a la GPL.22​ Los desarrolladores de ambas partes trabajaron para integrar componentes de GNU con el núcleo Linux, consiguiendo un sistema operativo completamente funcional.20​ "