Instalando Linux en VirtualBox no veo toda la pantalla ¿Por qué?

Intento instalar Elementary OS en VirtualBox y no muestra toda la pantalla y no tengo barras de desplazamiento y no puedo continuar.

Elijo el idioma pero no puedo dar siguiente porque no se como llegar.

¿Alguien sabe como corregirlo?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Dante, en mi caso soy poco conocedor de VirtualBox pero me encuentro haciendo un curso donde lo utilizamos con Xubuntu y Ubuntu, el primer año nos dijeron que es necesario instalar 'Guest Additions' para lograr tener una verdadera pantalla completa ajustada, si lo desea a mediación de este artículo puede ver como hacerlo.

https://www.profesionalreview.com/2019/02/06/pantalla-completa-en-virtualbox/

En mi caso no instalé Guest Additions porque no me molesta, pero a veces sí he querido verlo un poco más cercano a la realidad, e hice un escalado desde, Configuración >> Pantalla >> Factor de escalado.

Otra manera de ampliar el escritorio es activar 'pantalla completa'', desde Opciones >> Ver >> Modo pantalla completa,

Le ruego disculpe la imprecisión, ojalá reciba respuestas, suerte.

Respuesta

Prueba con menú Ver > Ajustar tamaño de ventana (Host +A)

A mi me funcionó.