Problema de dns

Tenia configurado mi dns para una red interna, tuve que formatear mi servidor por lo que perdí mi servidor de dns, he tratado de configurar nuevamente de la misma manera como lo hice anteriormente pero no resulta, ya no se que hacer, trabajo en un Red Hat 7.2, adionalmente te informo que tengo una sola tarjeta, pero adicionalmente tengo una virtual la cual tiene otra dirección pero con el mismo dominio; ojala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu LAN tiene muchas terminales?.
Igual te merece más la pena resolver los nombres equipo por equipo. Modificas el archivo hosts y ya está, sin complicaciones.
Ahora bien, si tienes muchos equipos ya es otra cosa. Pero, no obstante, debes especificar en cada equipo dónde tiene que ir a buscar.