Bajar información de una página web

Soy un principiante deseo saber como se baja información de una página web a un disquete o disco duro para trabajar sin conexión a internet.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo. Una es bajar el contenido de la Web con todas las páginas que nos interesa ver sin conexión, pero es más complicado y puede tardar mucho. Otra es más sencilla y practica. Entra en la página que te interesa, en el menú, edición, seleccionar todo si quieres la página completa, si solo te interesa un texto selecciónalo con el ratón. En Menu archivo, guardar como, selecciona mis documentos y guardar. Otra es en la barra del Explorador clica en Favoritos y luego en agregar, marca disponer sin conexión y aceptar, en la parte inferior te creara un icono con esa página. Podrás acceder a ella desde inicio, en Favoritos clica sobre el icono de la página y seguramente te dirá varias veces que no esta disponible sin conexión, clica en seguir desconectado y podrás ver la página sin conexión. Puedes imprimirla, guardar en diskette, en el disco duro ejemplo C: Mis documentos y crear una nueva carpeta para guardarlos. Con estos pasos te funcionara.