No puedo descargar archivo .txt

Tengo una página web y tengo un archivo de texto pero con una extensión diferente (. Eu1), esto es porque se abre con un programa en concreto.
El problema es que el explorador de windows me lo abre directamente mientras que yo quiero que me ofrezca la posibilidad de descargarlo y guardarlo en el disco duro, no se si me explico correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
En el enlace ala archivo de texto da un clic derecho y dale a Guardar destino como
No es posible elegir esta opción. Aparece en gris claro.
Entonces cópialo desde el Internet Explorer luego pégalo en el Bloc de notas (Notepad) y guardalo como archivo .eu1
Si, se que puedo copiar el texto, pero lo que querría es saber que opciones del internet explorer pueden hacer que me de como opción guardarlo en disco.
Prueba con Archivo-->Guardar y en el formato pon de texto