¿Por qué se guarda el icono de la página web junto al nombre en el navegador en favoritos?

Que tal porque al guardar páginas en favoritos la mayoría me sale el icono de internet explorer 7 que es el que tengo instalado y no el icono correspondiente a dicha página ejemplo la página de todoexpertos me sale su icono color naranja espero me sepas explicar bien un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Para ti también, pues tu consulta es muy simple de resolver. Las páginas que no tienen un icono relacionado no podrán ser agregadas a la barra de favoritos con un icono.
Me explico mejor, cada página puede o no tener un icono relacionado. Si miras en las pestañas del explorer, todoexpertos tiene un icono naranja con un signo de interrogación blanco, otras páginas pueden tener sus propios iconos, este icono se le asigna a la página a la hora de hacer el diseño de la misma. Las páginas que no tengan iconos asignados no mostraran ningún icono allí.
Entonces, el explorer al guardarla en favoritos, recoge ese icono de la página y lo guarda en su barra de favoritos, al no encontrar icono alguno, le asigna un icono por defecto que es el de internet explorer.
Todo claro ahora ? ;D
La pregunta no admite más respuestas