¿Cómo puedo guardar y copiar un texto e internet, para luego imprimirlo en su formato original?

Pues mire estoy ya como loco, no soy nada experto en esto de la informática, pero algo que parece ser sencillo yo no encuentro como hacerlo.
Se trata de que quiero copiar por ejemplo, tu respuesta, y guardarla en mis documentos, y si luego quiero la imprimo, pues esto no lo se hacer, tampoco se si se puede ya que lo más que consigo es, guardar como, en mis documentos y luego al pinchar se habré la página de nuevo, pero claro no encuentro la forma de guardar el propio texto entre todas las opciones que me da el dialogo.
Usted ¿me podría indicar paso a paso forma de conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si la mejor forma y sencilla es el clásico copia y pega la forma más fácil es la siguiente primero lo que debe de hace es abrir su procesador de texto sea office u open office que seria el Word p writter no importa cual se asolo ábralo.
De le nuevo documento una ves abierto solo minimice el programa ahora solo tiene que selecciona r el texto en este caso mi respuesta UD. se coloca en el inicio del párrafo y con el Mouse (el ratón le da clic izq. y sin soltar UD selecciona el texto que quiere en este caso será todo lo que el interese vera como cambia de color en color gris oscuro eso es seleccionar una ves echo esto sol de clic ahora derecho es decir le ratón tiene dos botón uno derecho y otro izquierdo pues el derecho y aparecerá un menú donde seleccionara copiar
Hasta ahí todo bien ya mero terminamos...
Recuerda que le mencione que abriera su procesador de textos y minimizara pues ahora lo ocuparemos maximícelo y una ves ahí con la página en blanco solo le damos clic en el inicio de la hoja y ver a el cursor parpadeando
y de ahí le da clic derecho nuevamente y le aparecerá el menú seleccione Pegar y vera todo el texto que copio ahí en el procesador de texto
donde lo podrá guardar el documento guardar como ... ej mi respuesta y automáticamente le dará extensión .doc ahora si y alo tiene en su disco duro en su computadora el cual pude mandar a imprimir en su impresora y lo tendrá impreso en papel
***Nota: si no consigue con esto solo selecciónelo como le mencione y un aves echo esto y sustituí ala forma de pegar por lo siguiente ctrl. La tecla que tiene en la parte inferior izq del teclado presiónela sin soltar y presiona la tecla V
Una ves echo esto vaya al procesador de palabras y de clic en el lugar donde quiera copiar y presione nuevamente la tecla ctrl. Sin soltar y seguidamente la letra C y aparecerá el texto copiado