Error al guardar una página web de internet explorer abierta, ya sea en texto o html

Recientemente (anteriormente me ha salido) cuando tengo una página web abierta completamente en Internet Explorer 5 y trato de guardarla, independientemente de cómo la quiera guardar (texto, html,...), me sale un error indicándome: No se pudo guardar la página.

2 Respuestas

Respuesta
Solo encuentro dos explicaciones al problema:
1.- Intentas guardar la WEB en un sitio en el cual no se puede grabar, por ejemplo en un diskette protegido, en una unidad CD-ROM o en un disco duro con algún problemilla. Intenta grabar en un sitio distinto a ver que tal.
2.- Tu IExplorer no funciona correctamente, reinstálalo, ya se que es un poco triste, pero cuando un programa (que no sea el sistema operativo) da problemas, lo mejor es volver a instalarlo. Internet Explorer es gratuito, y lo encontraras en cualquier CD de conexión a Internet, en las revistas de Informática o en el Office. Evidentemente te lo puedes bajar de la red, pero en un programa como esto es mejor buscar un CD que lo tenga.
Independientemente de si solucionas el problema o no, te recomiendo otro programa para copiar WEB's, mejor dicho, para copiar el sitio entero. Este programa se llama Webcopier, y podrás encontrar una copia gratuita en
http://www.download.com
Veras que hay un espacio para colocar texto, escribe aquí "webcopier" y después "GO!".
La diferencia entre este programa y la opción que te da el IEXplorer, es que IE guarda tan solo la hora que esta visionando, y según como no guarda las imágenes (dependiendo de la version). WebCopier copia la hoja que estas visionando y todas las demás, siempre que no este protegidas, es realmente fabuloso y muy útil.
Espero que soluciones el problema del IExplorer, si necesitas alguna cosas más ya lo sabes.
Hasta la próxima
Respuesta
Si bien es cierto que en ocasiones podemos tener ciertos problemas al guardar páginas, también es cierto que en algunos de estos casos podemos
cometer los siguientes errores:
1. La página no ha terminado de cargar el código html (ya que las imágenes
no se almacenan con la orden guardar, y por lo tanto no es imprescindible
que estén cargadas).
2. Existe algún applet de java activo en el momento en el que queremos almacenar la página y por tal motivo puede darnos error, ya que tampoco
en este caso se almacena junto con el código html
3. Obviamente también es posible que tengas algún problema distinto (y no
de navegador a la hora de guardarla). Si puedes probar con el Communicator y tienes el mismo problema podría ser algún otro problema
que deberíamos investigar más a fondo.
4. ¿Tienes espacio en el disco duro?
Si lo deseas puedes especificarme la dirección http, ya que es posible que el
problema lo origine "algo" que hay en la página y que provoca este error.
Se despide atentamente,
Oscar.
El problema me pasa con todas las páginas que intento guardar, y además procuro esperar que la página esté totalmente descargada. Por supuesto que tengo espacio en el disco duro, incluso he intentado guarda en un disquete y me da el mismo error. ¿No será un error del navegador?.
Por lo que me cuentas es muy posible que tengas mal instalado el navegador, o bien que no te haya realizado correctamente los vínculos o las
asociaciones a los diferentes formatos de página web... Volvería a instalar el
navegador (y para asegurarte) deja la copia antigua (por si fuera problema de que tienes algún clúster defectuoso) y crea la nueva instalación en un directorio diferente, por ejemplo, internet Explorer copia2.