Investigación sobre las copias de respaldo

Tengo un trabajo que investigar pero no he encontrado nada de información. Le agradecería mucho si usted me las brinda.
El trabajo consiste en estas 4 preguntas:
Que es una copia de respaldo
Medios para copia de respaldo
Procedimientos para copia de respaldo
Ejemplos

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es una copia de respaldo?
Es el duplicado de tus datos para que si llegas a perderlos puedas recuperarlos, en caso de fallos de electricidad, de elementos del hard(disco rígido), o de personas malvadas (algún empleado descontento que borra algún archivo o algún hacker que te borro todo el disco)
Podrías buscarlo también como backup
Esta es la definición según la ayuda de windows
Utilizar Copia de seguridad
Puede utilizar Copia de seguridad para hacer copia de seguridad de archivos del disco duro. Puede hacer copia de seguridad de archivos a disquetes, a una unidad de cinta o a otro equipo de la red. Si los archivos originales resultan dañados o se pierden, puede restaurarlos desde la copia de seguridad.
Para iniciar Copia de seguridad.
Notas
También puede iniciar Copia de seguridad si hace clic en Inicio, selecciona Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, hace clic en Copia de seguridad.
Si no ve Copia de seguridad en el menú Accesorios, Herramientas del sistema, es que no está instalado. Para averiguar cómo instalarlo, haga clic en Temas relacionados.
Para obtener más información acerca de cómo utilizar Copia de seguridad, haga clic en el menú Ayuda de Copia de seguridad.
Donde se hacen... cuando son muchos datos por lo común se usan cintas magnéticas o CD o disquete zip
¿Los procedimientos?
Se pueden hacer copias
Hacer copias al final del día o semanales de la información que cambio solamente...
Y hacer una copia de toda la información a final de mes
Pero todo depende de la imaginación del desarrollador y de las posibilidades económicas que tengan...
Son muy amplias tus preguntas... busca sobre backup
Podrías leer la ayuda del winzip`yo lo tengo en ingles no puedo ayudarte mucho pero ahí puede haber algo sobre el tema
Antes que todo quiero agradecerte por tu coperacion, muchas gracias por ese gesto tan amable Argentino(a).
Dado a que mis preguntas son profundas, te reuego que me orientes una página web donde puedo profundisarme sobre el asunto.
Yo actualmente estoy cursando programación en Visual Basic, y la investigación es un trabajo que tengo que entregar en la universidad.
El problema es que mi profesor quiere que conteste las preguntas que te envíe y ademas quiere ejemplos en Visual Basic de como crear respaldos.
Por favor sacame de este lio.
La verdad es que estoy estudiando y no tengo mucho tiempo para buscarte lo que necesitas...
Pero si quieres puedo pasarte mis favoritos ... ahí tengo guardado páginas de manuales, algunas ayudas para principiantes en internet (creo que acá podes encontrar lo que necesitas)
Mandame tu mail yo te paso los links
mi correo es [email protected]
Aclara en el asunto que sos de todoexpertos