Internet explorer 8 problema con favoritos

Tengo un problema con el IE 8, creo que por accidente debo haber borrado el archivo de favoritos, es decir, donde se guardan las páginas web. Cuando abro el explorer y voy a favoritos aparece en blanco o me pone un mensaje que diceque Favoritos hace una referencia a una ubicación que no está disponible, he perdido todo lo que tenía guardado. Ahora cuando guardo alguna página en favoritos lo hace pero después al buscarla nuevamente la lista de favoritos, aparece en blanco. No se donde está guardando las páginas y como volver a recuperarlas.

1 respuesta

Respuesta
tienes 2 posibles soluciones: en una, busca en el menú Herramientas / Opciones de Internet / Opciones Avanzadas / Restablecer / seleccione Restablecer.
Con eso se crearás de nuevo dicha carpeta. Y si no, pues ve a Inicio / Todos los programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar Sistema / Restaurar mi equipo a un estado anterior / y seleccionas una fecha antes de que te pasara dicho problema, restauras equipo y listo. Todo eso si tienes el S.O. Windows.
He probado lo que me has dicho pero no logro solucionarlo, en la primea opción de ir a herramientas del sistema me permite hacerlo y aparentemente funciona pero cuando abro el IE y pincho en favoritos me aparece el siguiente mensaje: C:\USERS\Pablo\MUSIC\FAVORITES\FAVORITES hace referencia a una ubicación que no está disponible. Podría tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco está correctamente insertado o que existe una conexión a internet o a la red de nuevo. Si aún así no lo consigue, la información podría haberse movido a otra ubicación.
La otra solución de restaurar el sistema ma da error y no me deja hacerlo. Creo que la carpeta de favoritos la borré de forma accidental y desde entonces tengo el problema. No puedo abrir favoritos ni guardar páginas porque no me deja. Gracias por la ayuda.
Entonces, pruebas con las barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
Respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar complementos" y habilita todos los que necesites. Cierra y luego vuelve a abrir IE7. Si no, prueba a reinstalar el navegador.