Borrar direcciones webs

Quisiera preguntarle como puedo borrar todas las direccinones que están en google, de las búsquedas que he realizado.
Respuesta
Accede a herramientas, selecciona opciones de internet y en la pestaña contenido pulsa sobre el botón autocompletar. Desactiva las casillas direcciones web si no quieres que se rellenen y pulsa en borrar formularios y páginas para eliminar registros anteriores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En esta ventana de internet le das en el menu "Herramientas"..."Opciones de Internet"... la pestañita de "Contenido"..."Autoacompletar"..."Borrar formularios".
Y si de paso quieres borrar todo lo que te pudiera incriminar en la pestaña "General"... borras los archivos temporales de internet y el historial.