¿Cómo puedo eliminar las palabras claves del buscador Internet Explorer en Windows 98?

Friend con tu basta experiencia en la informática mi pregunta te resultara retesencilla :
Tengo windows 98 SE el IE 5 y quiero saber como hago para borrar las palabras claves que se quedan grabadas en las páginas de los buscadores
ya probé borrando archivos temporales, cookies y nada.

4 Respuestas

Respuesta
Yo uso el windows washer pero es comercial el programa que lo hace.-
Ahora si quieres lo mismo pero gratis tienes en este link:
Internet sweper
http://download.cnet.com/downloads/0-3356727-100-8060885.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-1-1.8060885
Salu2
Respuesta
Bueno eso es desactivando autocompletar,
herramientas/opciones de internet/contenido/autocompletar y allí le das a borrar, también en la sección de general de das eliminar archivos, te recomiendo un programa llamado cleanup es bueno, y si de todos modos no funciona metete al directorio windows/archivos temporales de internet y borra todo lo que halla
Respuesta
Ok. La respuesta directa sin tanto rollo.
Los pasos son los siguientes...
- Desde una Ventana del Navegador IE5 vas a [Herramientas]
- Seleccionas [Opciones de Internet]
- Click en la Pestaña [Contenido]
- Luego dale al botón [Autocompletar]...
Aquí marcas y desmarcas lo que quieres borrar o conservar...
Respuesta
Siento no poder ayudarte, mi experiencia en internet no llega hasta ahí.. tal vez si explorar las opciones de Herramientas en Avanzada encuentres algo..
Hasta luego.. jairo
Nota: Repite tu pregunta en el Tablón o hazcela a algún otro experto... Suerte
Siento no poder ayudarte, mi experiencia en internet no llega hasta ahí.. tal vez si exploras Opciones Avanzadas en el menu de Herramientas encuentres algo..
Hasta luego.. jairo
Nota: Repite tu pregunta en el Tablón o hazcela a algún otro experto... Suerte
Siento no poder ayudarte, mi experiencia en internet no llega hasta ahí.. tal vez si exploras Opciones Avanzadas en el menu de Herramientas encuentres algo.. ¿Ya probaste el borrar las ultimas direcciones del historial?
Hasta luego.. jairo
Nota: Repite tu pregunta en el Tablón o hazcela a algún otro experto... Suerte