Borrar pag. Web del historial

Quisiera saber como borrar algunas páginas web de la carpeta del historial. Ya probé de ir a Herramientas-Opciones de Internet-Borrar Historial, ademas de borrar Cookies y Archivos temporales de internet pero no funciona

1 Respuesta

Respuesta
En principio esto que te pasa parce un fallo de Interner Explorer te recomiendo que lo reinstales. De todas formas para borrar el historial lo puedes hacer de 2 maneras.
1) Si lo que quieres es eliminar las derecciones que windows te sugiere al empezar a escribir otra dirección lo que tienes que hacer es ponerte encima de la dirección que te sugiere con el ratón pero sin seleccionarla haciendo click, y luego solo tienes que presionar Alt+Sup y vas borrandolas una a una.
2)Si esto no te funciona pulsa sobre el botón de historial que tienes encima de la barra de dirección, a la derecha te aparecerá la lista de direcciones a las que has accedido, pues nada simplemente borrarlas
Si después de esto sigue mostrándotelas (que no debería)bajate el easy cleaner aparte de borrar los archivos del IE te busca archivos iguales por ejemplo cuando tienes más de 10000 canciones en tu PC te dice cuantas y cuales están repetidas.
Espero haberte ayudado, para cualquier cosilla no dudes en preguntarme.
Hola, gracias por ayudarme pero esto no funciona, la opción 2 ya la había probado antes y la opción 1 tampoco me funciona. ¿Estos archivos sabes donde están? Cuando borro el historial y me voy a la carpeta la veo vacía pero si le pongo las propiedades veo que hay otras carpetas y archivos que no los puedo ver, aunque tengo puesto que me enseñe las carpetas ocultas. ¿Sabes algo tú de esto?
Gracias
Perdona por la demora de mi respuesta. Lo único que puedes probar es:
->Ir a la capeta ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET o TEMPORARY INTERNET FILES (depende de la versión usada) incluida en la carpeta Windows y a la carpeta historial y borrar todo lo que haya.
-> También es posible configurar el número de páginas que se guardarán en la lista "Historial", en el menú "Herramientas", pulsar en "Opciones de Internet", seleccionar la ficha "General" y, en el área "Historial", cambiar el número de días en que Internet Explorer realizará el seguimiento de las páginas.
Si esto no te funciona tendrás que reinstalar internet explorer o instalarte la última versión.
Gracia por todo, en principio no tengo ningún archivo, tanto en la carpeta de Archivos temporales de Internet ni en la carpeta de Historial, pero si voy a ver las propiedades de dicha carpeta veo que hay subcarpetas y archivos que no puedo ver aunque tengo puesto que me enseñe los archivos y carpetas ocultas. También tengo configurado para que el historial solo me las guarde un solo día, pero me siguen saliendo (esto es desesperante). Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo para ayudarme. Un saludo y hasta la próxima. (Que seguro que me saldrán más dudas)