Borrado de historial...

Tengo algo que podría llamar un pequeño problema con el Internet Explorer. Tengo la versión 6.0 y lo que pasa es que cuando quiero borrar el historial para que las direcciones que he visitado no parezcan hay una sola que no desaparece. Es decir, si pincho en Dirección no aparece ninguna dirección (aparce vacío) después de irme a Herramientas>Opciones de Internet Explorer>Borrar Historial, pero si empiezo a escribir la dirección a la que me refiero ésta se autocompleta, o sea que continúa en la memoria del explorer, cosa que no sucede con ninguna otra dirección... Además de irme a Borrar Historial también utilizo Steganos Security Suite 2006 que supuestamente borra todo rastro de mi actividad en internet, y este también borra todo excepto esa determinada dirección. Bueno, como dije antes, se borra del historial pero cuando quiero acceder otra vez a ella y empiezo a escribirla se autocompleta por lo que eso me indica que de alguna manera seguía en la memoria del explorer, cosa que no pasa con ninguna otra dirección...
Si no entiendes lo que digo me lo dices y trataré de explicarlo mejor.

3 Respuestas

Respuesta
Probaría con el Adware para ver si se metió un spyware.
Otra cosa es buscar en el registro de windows (regedit) el nombre del sitio en cuestión.
Otra más es desactivar el autocompletar automático por un tiempo y luego activarlo para ver que pasa.
Sdos
Hola, he hecho lo que me has dicho pero el problema persiste...
¿Tienes alguna otra idea?
Gracias.
Se me ocurren varias cosas:
Borra también las cookies y los archivos temporales de internet en Herramientas/ Opciones.
Luego busca la carpeta de historial dentro de tu perfil y si hay algún archivo bórralo.
Hola otra vez. He hecho lo que me dijiste y al buscar en regedit encontré la dirección... pero después de borrarla me fui al explorer otra vez y en direcciones traté empecé a escribir la mencionada dirección y se autocompletó otra vez... Volvía a borrar historia, cookies, etc. me aseguré que ya no estaba en el regedit, me fui otra vez al explorer y al comenzar a escribir otra vez la dirección, se autocompletó... en otras palabras, ¿no deja de estar en alguna parte del sistema... Alguna otra sugerencia?... gracias.
El regedit es un comando de windows.
En Inicio/ Ejecutar ponés regedit y te abre el programa.
Allí le pones Buscar y le escribís la dirección en cuestión. Si lo encuentra borrá la dirección.
Hola. Lo del Adware ya lo he hecho y no ha corregido el problema. También utilice el Spybot y tampoco corrigió nada. ¿Me puedes explicar dónde buscar en el regedit? No se mucho de eso. Gracias.
Proba el tema de sacar el autocompletar, usala un tiempo así y luego volvé a activarla.
Después pásame la dirección que se autocompleta haber si dice algo por internet.
Sdos
Respuesta
-1
Borra todo el contenido sin conexión también, y cookies y archivos temporales.. aunque me imagino que no voy a poder ayudarte, es la idea que te doy... lo siento.
Respuesta
-1
Puedes ir al historial y borrarlo manualmente con clic derecho y luego en eliminar, si regresa, entonces es un programa que esta haciendo que se active de nuevo esa página al entrar al internet explorer, te recomiendo que mejor uses el mozilla firefox, con este navegador no hay problemas de este tipo.
Hola,
Utilice los dos programas que me recomendaste pero el problemita sigue ahí...
¿Alguna otra idea?
Gracias.
Esa dirección puede no borrarse porque es actualizada o puesta de nuevo por un spyware o virus.
Te recomiendo que escanees tu pc con el spybot search & destroy y con el ad-aware personal y borres todo el spyware que se encuentre, con esto el problema debe quedar resuelto, aunque hay veces que es muy complicado borrar un spyware pero espero no sea el caso.