Buscadores

Cuando busco alguna palabra en un buscador se quedan guardadas las anteriores palabras que he buscado y siempre se abre una ventanita donde las pone todas. ¿Cómo puedo hacer que se borren y no me salgan más? Me pasa en todos lo buscadores, como google, yahoo, ...

3 respuestas

Respuesta
En las preferencias de tu navegador, debes desactivar las opciones referentes a historial y/o autorellenar formularios o autocompletar url's...
Depende del navegador que uses.
Prueba el firefox:
http://www.spreadfirefox.com/?q=affiliates&id=17114&t=1
Respuesta
Supongo que te referirás a la opción autocompletar del explorador.
Supondré que tienes windows xp (de tener nt o 98 no creo que allá mucha diferencia)
1.En el explorador de internet vete ala pestaña "herramientas" luego a "opciones de internet".
2.En el recuadro que se te abre vete ala pestaña "contenido" y luego le das al botón "autocompletar".
3.En el recuadro que se abre desmarcas las casillas que no te interese como /páginas web/nombres y contraseñas/ formularios.
4.Si quieres dejar el pc limpio de tos los nombres de webs + nombres y contraseñas antes de desmarcarlas dale a "borrar formularios y borrar contraseñas".
¿Era eso lo que buscabas? Si no ya me dirás.
Respuesta
La única manera de hacerlo es cuando te salga la búsqueda esa le das a suprimir y se te borra. No se puede hacer de otra forma.