Borrar Historial de Auto-Completar

Me gustaría saber como borrar todo rastro de las páginas web que visito en Internet Explorer en Windows XP o Windows en general, o como mínimo saber cuál es la carpeta en la que se albergan todos los contenidos con las url visitadas. Yo pensaba que era unicamente en la carpeta Historial, pero he comprobado que no. Sé que algún rastro, se puede eliminar yendo a Inicio-->Configuración-->Barra de tareas y menu de inicio-->Menú de inicio-->Personalizar-->Borrar, pero tampoco se elimina todo.
Yo por ejemplo, quiero que si hago una búsqueda en el Google con las palabras "detective" "Burgos", luego no me aparezca la url desplegada en la barra de direcciones al empezar a escribir www.google.... (con la función Auto-Completar activada)
¿Puedes ayudarme? Borrando el contenido de la carpeta de archivos temporales de Internet, no soluciono nada.
No me interesa ni borrar TODO el contenido de Auto-Completar ni tampoco desactivarlo. Tan solo deseo saber en qué carpeta de Windows se encuentra el Historial de Auto-completar, ya que por lo que he podido comprobar, esos links no se encuentran en la carpeta Historial. Por tanto, ¿Sabes tu donde se encuentra la carpeta del Historial de Auto-completar?

1 Respuesta

Respuesta
Para borrar contraseñas:
Borrar contraseñas: (Herramientas>Opciones de Internet>Contenido>Autocompletar>desactivar casilla "nombre de usuarios y contraseñas en formularios
Desactivar autocompletar:
Configuración
Una vez encendido el ordenador, como usuario registrado y su correspondiente contraseña, hay que ejecutar el programa Internet Explorer. Desde el menú Herramientas, se abre el apartado Opciones de Internet. En la nueva ventana, se activa la lengüeta Contenido.
A través de los tres apartados se pueden configurar el grado de acceso a los distintos conteneidos de Internet, los certificados digitales propios y de otras compañías y, por último, todo lo referente a la información personal, que es precisamente la que utilizará el comando Autocompletar. Haciendo clic encima del botón del mismo nombre se accede a las casillas de activación: Direcciones Web, Formularios y Nombres de usuario y contraseñas en formularios. Si se deja marcada la casilla correspondiente, estará activa la opción y viceversa. En el último caso, se puede activar también la aprobación previa para guardar las contraseñas por parte del usuario
Siento no haberte encontrado la carpeta donde se guarda, aunque he leído que tiene algo que ver con el fichero de usuario, al menos en win2000.
Suerte
Ice
Sí, sí gracias, esto ya lo sabía pero como ya te comenté, no son éstas las opciones que busco, sino la del Historial de Auto-completar, que obviamente claro que tiene algo que ver con el fichero de usuario, desde el momento en que si entras en el SO con otro nombre de usuario, el auto-completar es exclusivo de la navegación efectuada por ese usuario en cuestión.
¿Sabes dónde podría informarme de esto? ¿Existe en la Knowledge Base de Microsoft? Ya no sé por dónde buscarlo, y esta carpeta existe, aunque esté cifrada. Dime algo, y acabamos el tema :)