Como borro el historial de index.dat

¿Podrías indicarme como borro el contenido de este archivo?
c:\Documents and Settings\usuario1\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat
Este index.dat guarda mi historial de navegación en internet y cada vez que intento borrarlo me dice que esta siendo usado por alguien..
Es que no deseo que nadie sepa por cuales páginas me muevo..

1 Respuesta

Respuesta
Inicia tu computador en modo a prueba de errores, (esto se hace pulsando la tecla F8 justo antes de que arranque el windows y seleccionando el modo en el menu que aparece en pantalla) de esta manera se cargan solo los drivers básicos del sistema, luego puedes buscar el archivo e intentar borrarlo, debería funcionar. En caso contrario anota cual es el programa que lo utiliza y termina su ejecución mediante Ctrl+Alt+Sup y seleccionándolo de los procesos de ejecución, después buscas el archivo que quieres y lo borras. Prueba estas opciones y me avisas.
Buenos días.. Perdona que apenas haya leído tu respuesta (Nunca me llego el correo de notificación de tu respuesta).
Bueno Esa respuesta si me sirvió para borrar el INDEX.DAT pero el problema persiste. YO BORRO to el historial de navegación, incluso corro el programa CLEANER que borra muchos temporale del PC . pero continua la misma situación:
Abro el navegador de Internet, luego dígito www.s y el AUTOCOMPLETA la página que he visitado en tiempos anteriores Por ejemplo www.sexoxxx
Eso parece ser un spyware que se acciona cada vez que inicio mi PC.
Ya me dijeron que la solución era formatear en bajo nivel..
¿Qué opinas? ¿Y si esa es la solución CON QUE PROGRAMA LO FORMATEO?
Gracias
Prueba alguna de estas dos opciones 1) baja de internet el programa CleanUp 4.0 instálalo y configúralo para limpie todo (si deseas conservar tus favoritos debes dejar en blanco la casilla que dice "borrar favoritos")luego ejecutalo, esto limpiara archivos temporales, el historial y muchos otros archivos y cache del disco con lo cual liberas espacio en disco y borras esa memoria cahe que queda en el IE.
2) Otra opción es la siguiente: Microsoft Internet Explorer
1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "Contenido".
3. En el área "Información personal", selecciona "Autocompletar".
4. Haz clic en 'Borrar formularios'. También puedes desmarcar la casilla 'Formularios' en la misma ventana para evitar que esta información se guarde en el futuro.
5. Haz clic en "Aceptar" para salir.
Prueba y me avisas.