Borrar Buffer

Me gustaría saber como borrar de forma definitiva los buffer de almacenamiento de direcciones de internet y el de comandos de la opción ejecutar del menu de inicio. He usado las opciones de eliminar cookies y borrar históricos, que aparentemente te los borra, pero luego pones algún carácter que se contiene en direcciones que habías tecleado con anterioridad y te vuelve a aparecer esta completa.

5 Respuestas

Respuesta
Aparte de hacer lo que ya has hecho dale la opción de eliminar archivos que esta a la par de la de eliminar cookies aparte de esto puedes irte a la opción de todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, liberador de espacio en disco y ahí se tardara un poquito depende de tu pc, veras la opción de liberador de espacio en internet hasta te da la opción de verlos y ahí le puedes dar aceptar esta opción te da una limpieza a tu disco duro de todo. Archivos temporales, cookies, etc.
Saludos cualquier cosa a la orden te recomiendo usar otro navegador como el mozilla por si quieres que nadie te mire tus cosas y es más rapido también lo bajas en cualquier sitio
Respuesta
Me había olvidado de un detalle:
En win xp:
Internet explorer - herramientas - opciones de internet - contenido - autocompletar, destildá direcciones web
Esta deshabilitada... pero aun así, se siguen mostrando antiguas búsquedas cuando algún carácter coincide con un texto previamente introducido...
En win xp:
Internet explorer - herramientas - opciones de internet - opciones avanzadas, destildá la opción de usar autocompletar.
Respuesta
Abre el internet explorer has lo siguiente:
Herramientas-> Opciones de internet->contenido->Autocompletar
Aquí deshabilita todas los checkbox para que cuando se teclee una dirección en la barra de direcciones no aparezca desplagada.
Para la Opción ejecutar:
Ejecutar->regedit
SIgue la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\RunMRU
Y borra todas las entradas que te apezcan del lado derecho
Respuesta
En teoría en el Internet Explorer, Herramientas, Opciones de Internet, (solapa General) Hay un botón llamado Borrar Historial. Pulsando este botón se borra el historial de páginas visitadas y de direcciones tecleadas. En mi equipo con windows xp profesional SP2 funciona perfectamente. Pero si quieres ir un poco más allá, te recomiendo un programa llamado CCleaner, que lo puedes descargar en http://www.filehippo.com/download/ncAOCJr-Om3Lq35Rh3QQoQ2/download.html Este programa te permite borrar muchos restos de cosas que suelen ser inservibles y que quedan en tu pc. Entre otras, el historial de direcciones tecleadas.
Respuesta
Perdona el retraso. Respóndeme con una dirección de correo, y te envío las TWeak. Son herramientas que modifican el registro, sin tener que abrir el regedit.