Borrar cookies

Soy una inepta en esto de internet y necesito saber si ademas de borrar el historial debo borrar algo más porque me suena algo de las cookies, ¿si es así me explicarías como?. También necesito saber como hacer para que no queden registradas las cuentas de correo tanto de gmail como de hotmail en un ordenador que no sea el mío. En el del trabajo cuando entré por primera vez tuve que configurar algo que ponía Net y ahora me aparece la cuenta en un desplegable al acceder a messenger y no se como quitarlo y la cuenta de gmail también me aparece de la misma manera en el desplegable debajo de la ventanita para escribir el nombre. Tengo otra duda sobre messenger, después de cerrar la sesión he visto que guarda los historiales de las conversaciones en una carpeta en Mis documentos, ¿cómo hago para que eso no ocurra y no quede guardado en ningún sitio?.

1 Respuesta

Respuesta
Para borrar las cookies en el ie7, te vas a herramientas opciones de internet en la sección historial de exploración le das al botón eliminar y luego en la ventana que sale darle a eliminar todo, así borra la cache del navegador el historial y las cookies.
Para que no te guarde las cuentas de correo a las que entraste, vas al mismo lugar que antes, pestaña contenido sección autocompletar, le das al botón configuración, desmarcas todo lo que este marcado, y le das a aceptar.
Lo del net te vas a panel de control, cuentas de usuario, picas encima del nombre de la cuenta que tu uses, y le das en el cuadro que hay arriba a la derecha la primera opción que dice administrar mis contraseñas de red y le das al botón quitar en la ventana que saldrá. Luego cierras todo.
Lo del historial del msn puede ser que lo guarde el msn o que lo guarde el msn plus, supongamos que solo es el msn sin el plus, inicias sesión en el msn te vas al menu herramientas, opciones, y picas en el menu de la derecha en mensajes, te fijas abajo donde dice guardar automáticamente un historial de mis conversaciones si esta marcado lo desmarcar, aceptas y cierras. Por lo demás los historiales que ya tengas guardados los borras sin más como cualquier otra carpeta.
Hola de nuevo. Perdona pero no he podido contestar antes. Mira lo de borrar las cookies y el historial lo conseguí aunque no venia igual que como tú me indicabas. Para borrar simplemente el historial me sale una pantalla a la izquierda que me pone todos los día que he entrado en internet y cuando borré todo en herramientas desapareció todo entonces quiero saber si es suficiente con borrar uno a uno en esa pantalla de la izquierda.
Lo de las cuentas de correo también lo conseguí (pero claro también quitó las que utilizo del trabajo). Pero en el de casa sigue saliendo una cuenta que utilizo y que es la que quisiera que no apareciera. Sin embargo lo del msn para que no aparezca el nombre de la cuenta no, no se lo que es el panel de control así que mira el panorama. En el ordenador del trabajo cuando entro en msn me aparece una pantallita pequeña que pone SERVICIO DE MENSAJERÍA DE NET y aparece un desplegable con el nombre de mi cuenta (que es lo que no quiero que salga), sin embargo en el de casa tengo que introducir el nombre de la cuenta y la pantalla es completamente distinta y en este me pone que no recuerde mi cuenta y ya está. ¿Es por qué son versiones distintas?.
Y por último lo de los historiales de conversación del msn en el ordenador de mi casa he hecho lo que me dices y sigue guardando los historiales en mis documentos. Sin embargo en el del trabajo no los veo por ningún sitio desde el primer día y sin embargo yo no he hecho nada para que no los guarde. También querría preguntarte si pasa algo por descargar la nueva versión del msn sin haber quitado la otra. No se cómo hay que hacerlo.
Perdona mi ignorancia y ayudame otro poquito. Gracias.
Esa forma de borrar el historial es valida, más lenta que como yo te explique pero sirve, pero ahí solo borrar el historial de navegación no borrar las cookies ni la cache, eso solo lo puedes borrar como te dije.
El panel de control lo encuentras picando en el botón inicio buscas configuración y ahí buscas donde pone panel de control y ya sigues los pasos que te marque. El servicio mensajería Net es la primera vez que lo veo, y no se como quitarlo, supongo que como te dije desde el panel de control se quite.
Los historiales de conversación si desmarcaste la opción que te dije dentro del messenger y borraste los historiales y aun te los sigue guardando puede ser que tengas instalado el msn plus, y activada la opción de guardar historiales de conversación, en ese caso tendrías que entrar al menu de configuración del plus para quitarlo.
Y para actualizar la version del msn te bajas la nueva y la instalas sin más y actualizara la version que tenias sin borrar nada mantendrás los iconos y todo.