Sagem 800

Hola, servilgu.
Desde hace unos días no me funciona el adsl de wanadoo. No sincroniza. Llevo 2 meses sin problemas hasta ahora. He leído que has recomendado cambiar la linea telefónica PCR por PTR. La mía es PCR pero ha estado funcionando durante 2 meses sin problemas. ¿No podría ser la línea Adsl? La pusieron en febrero.
Un saludo y gracias,
Fran
Respuesta
Ha estado funcionando como dices, si no has hecho cambios en la instalación de teléfono(algún teléfono sin microfiltro o alarma, fax, vía digital...) puede que con un 90% alto de probabilidades se trate del PCR, que ha llegado al fin de sus días.