¿Cuanto tiempo estoy sin internet si hago una portabilidad?

Pues eso si cambio de vodafone a movistar ¿cuánto tiempo estaré sin internet sin fijo y sin TV?

1 respuesta

Respuesta

En principio no te deberías quedar ni un solo momento sin Internet ni otros servicios, puesto que dan de baja una compañía cuando la otra va a instalar su router, aunque la portabilidad sea de 2 semanas o lo que sea.

¿Entonces ellos dan la baja automáticamente cuando instalen los servicios? ¿O tengo que ser yo?

Ellos, aunque supongo que también dependerá de la compañía. Por ejemplo, yo hace unos meses estaba con Movistar y me pase a Vodafone, y en ningún momento quede incomunicado. Con Yoigo igual.