Portabilidad línea fijo más de un mes sin hacer efectiva

Hice la portabilidad de Vodafone a Orange de las líneas de móvil +línea fijo de casa e internet el 26 Diciembre y las líneas de móvil las hicieron rápidamente pero la de fijo e inter en casa no me la hacen y no paran de darme vueltas... De que hay una avería desde el 19... Mientras tanto Vodafone me sigue cobrando... ¿Qué puedo hacer? He dado de baja internet pero m dicen que me siguen cobrando..

1 respuesta

Respuesta

Cobrar es la máxima en estos asuntos... de ello viven. Que cobren lo que quieran pero tu cada semana deberás enviarles un email donde aclares que sigues sin servicio. Cuando por fin te hagan la conexión, deberás reclamar una compensación por el tiempo inútil que tardaron. Si lo tienes registrado vía email y telefónicamente no se podrán negar. Pero eso si, seguiran pasando el recibo cada mes.