Tengo problemas de configuración de router con la xbox one

Soy usuario de iberbanda. Es que me da servicio de internet en zona rural, ya que donde vivo no llega otra cosa y estas navidades me han regalado la xbox one, todo iba perfectamente, jugaba sin muchos problemas y podía acceder a todas las características del xbox live, el problema es que desde hace cosa de 1 semana no consigo que la consola se conecte a xbox live. Hago las pruebas de conexión y todo va bien pero ni me deja jugar online ni acceder a ningún servicio.

En el servicio técnico de xbox me dicen que es cosa de los puertos pero los tengo abiertos, En el servicio técnico de iberbanda me dicen que me lea el manual y lo haga yo mismo ya que tengo conexión el en portátil y eso demuestra que la línea va bien

Tengo el router Comtrend WAP-5881 y aquí esta su manual http://www.iberbanda.es/-Manuales-
Entre en el router y tiene dos modos de funcionamiento, por lo que yo entiendo, en el modo que tiene que deberia de ser para mi conexion contratada no me sale por ningun lado el port forwarding ni dmz ni nada parecido. Lo use asi y se conecto durante cosa de 10 minutos y adios.
En el otro modo si me trae todas las opciones, me pierdo entre tantas, y me deja abrir los puertos, el dmz creo q tb esta por ahi y mucho mucho mas.

Mi pregunta es si alguien que sepa del tema sabe como solucionar mi problema y hacer que funcione el xbox live como antes.
He probado :
Ip en consola dinamica y luego estatica configurando ip, mascara de subred, puerta de enlace y dnss. Abriendo los puertos de la ip estatica y todo lo que me repiten los foros oficiales
Lleve mi xbox a casa de un amigo con linea normal de telefonica y alli va perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Partiendo de el hecho que te funciono bien por un tiempo, podemos inferir que algo cambio en tu conexión lo cual impide conectarte.

1.- Tu ISP realizo cambios de seguridad

2.- Tu equipo Internet/Modem se desconfiguro.

3.- Tu router se desconfiguro.

4.- Puesto que tu XBox Funciona correctamente en otro lugar, asumo que no han cambiado valores de configuración.

Para 2 y 3. te recomiendo que reinicies los equipos a sus valores de fabrica.