Montar una red con dos ordenadores y una ADSL

Quería saber la configuración que debo poner en entorno de red para que los dos ordenadores se conectaran a ADSL con una ADSL y ¿pueden compartir ficheros verdad?. Mi router es un efficient

1 Respuesta

Respuesta
Debes conocer la dirección IP interna del router y su máscara de red. Posteriormente, asignas una dirección a cada ordenador, que se encuentre en el mismo segmento y pones como puerta de enlace la dirección del router.
Si quieres que sea más concreto, dime la dirección interna y máscara de red del router y te digo exactamente como hacerlo.