Como evitar publicidad cuando estoy conectado.

Tengo un antivirus (panda internet security), pero cuando estoy conectado no paran de salirme pantallas con publicidad siempre comienzan con "CID: ..." como puedo evitar que me salten y me interrumpan constantemente.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que desinstales Panda e Instales "Kaspersky Internet Security"
Es excelente yo lo tengo y ha detectado virus que la mayoría de los antivirus no detecta; incluso más que el Nod32.
Pero antes decarga CCLeaner desde http://www.ccleaner.com/
Luego lo ejecutas para borrar todos loa archivos temporales de internet ya que es posible que algún sitio haya descargado una cookie en tu pc y es por eso que no te deja de salir publicidad.
Es pero que mi respuesta ye sirva de algo. Si tienes dudas no dudes en preguntar.