Cuando habro el messenger hotmail me bloquea...

Como digo al principio al abrir el messenger de hotmail osea el windows live messenger, pues me sale uno antiguo que me baje y borre, porque era en ingles se trata del messenger discovery today, pues ese lo borre y me quedaron restos porque cuando habro el messenger hotmail me sale en el centro de la página unos emoticonos del messenger discovery today y me paraliza todo durante un rato ya que aunque le de a la por no se va y tengo que esperar a que salga una página de internet explore de publicidad... Se trata de emoticonos de estos de bando estos de caras pero en grandes y mi pregunta es como puedo quitar esto del messenger, ya que me paraliza todo durante un rato... Ya lo borre el messenger y volví a bajármelo y vuelve a lo mismo hablo del actual del hotmail... ¿Qué me recomiendas que haga?

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías hacer es ir a panel de control/agregar o quitar programas y quitar todo lo referente a el programa en cuestión, y toolbars variadas.
Si no tienes como antivirus el AVGFREE o el Kaspersky, el primero es gratuito, te lo descargas y quitas el antivirus que tengas, si te decides por el AVG descárgate también el spybot para complementarlo, lo actualizas e inmunizas.
Después desactivas restaurar sistema y reinicias si te lo pedía al desinstalar el antivirus. Te instalas el nuevo, lo actualizas y reinicias de nuevo pero ahora pulsa f8 para que arranque en modo seguro. Y pasas el antivirus y con el spybot le das a search y destroy, veras la de compañía que tenias.
www.planeta13.com
OK a ver como lo hago, no llevo mucho con internet y no conozco mucho el mecanismo, solo decirle que hace un par de meses me baje el antivirus AVIRA ya que tenia el PANDA de pago y tenia virus y no me lo localizaba y el avira me saco 6virus.. me dijeron que era muy bueno y eso creía... ¿y por ultimo a que te refieres eso de veras de las compañías que tenias? Gracias de nuevo...
Ninguno de los 2 son buenos, el panad es basura. Y si tienes 2 antivirus a la vez peor.
Lee detenidamente la explicación que te hice y síguela al pie de la letra
la compañía me refiero a los virus, troyanos y demás.
Ok lo hago al pie de la letra amigo... ya te cuento...
Ok. Ya me dirás.
Recuerda descargar el antivirus y el spybot primero, desinstala todos los antivirus que tengas instalado antes de instalar otro.
Perdona amigo ya tenia dado todos los pasos, hasta que estaba activando el nuevo antivirus el AVGFREE y me pide que para continuar la instalación del nuevo Antivirus desactive en agregar y quitar programas, el Norton Internet Security y la verdad no encuentro nada, así que volví a instalar el avira, a esperas de que tu como Experto me diga como borrarlo... iba bien pero ahí me quede pillao .. muchas gracias por tantas molestias...
No te preocupes es normal (norton deja basura incluso habiéndolo desinstalado bien) no es que hayas hecho nada mal.
Te adjunto para que te descargues una herramienta para eliminar todo rastro de norton.
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924
Desde aquí y dependiendo del que tengas lo seleccionas.
Hola de nuevo experto, decir que el problema con el messenger discovwery today se fue, pase el nuevo antivirus y no tenia ningún virus, lo que si noto mucho es que el ordenador tanto al principio como para abrir páginas en internet o alguna carpeta va muy ralentizado osea que le cuesta abrir y ponerse en marcha no se si sera debido a que me cambie de compañía estaba con yacom y me pase con yazztel en estos días.. pero de todos modos el contrato con jazztel es de más velocidad y lo segundo que me hicieras una aclaración si el firewoll es mejor tenerla activado con windowns o con el nuevo antivirus... muchas gracias por todo y esperando una respuestas para dejar zanjado el problema... gracias de antemano...
El firewall si lo tienes con el antivirus es que debes tener una version del panda, o norton (los cuales son malísimos y carísimos) en teoría con el de windows debería ser bastante, a no ser que tengas un red loscal y no quieras que ciertos programas se conecten o ciertas aplicaciones, o nincluso equipos en la red local, con el de serie te vale.
Cierra todos los prograams que usen internet y haz un test de velocidad desde aquí y así sabrás la velocidad real que te llega.
http://www.internautas.org/testvelocidad/
Ok en tel test no me da ni 3gb cuando tengo contrata 20... hable con jaztel y mire ficha del router con ellos y ponía 15 gb y pico así que me dijeron que la relentizacion en internet venia de mi propio ordenador... Abrí página en información del sistema y de 512mb de memoria física tiene disponible 70.52 de la memoria virtual de 2gb tiene disponible 1.95gb y en espacio de archivo de pagi... 1.27gb..
    Después de esto no se donde vendrá el problema de lo ralentizado que va el ordenador y lo que cuesta abrir cualquier carpeta o conectarse a internet...
Cada vez que entro en cualquier página o archivo el spytbosd me pide permiso para continuar.. ¿es bueno dejar el spytbotd conectado? Muchas gracias y perdona por tantas molestias...
No pasa nada es para actualizar al base de malwares y troyanos.
¿Cuánto espacio te queda libre en el disco duro? Donde tienes el sistema operativo.
Decargate el ccleaner y limpia los temporales que lo tendrás lleno.
Lo puedes descargar desde aquí.
http://www.piriform.com/ccleaner
www.planeta13.com
Gracias por su ayuda... el cleaner ya se lo pase lo tengo de hace tiempo lo que tendré que borrar es algún programa innecesario a ver si así ecupero más memoria porque me queda muy poca hablo de memoria física... muchas gracias por todo y enhorabuena por esta labor... saludos