Se me abren ventanas de publicidad automáticamente

La verdad es que esto me tiene ya desesperado. Se me abren ventanas de publicidad nuevas con mucha frecuencia, esté conectado a internet o no. He pasado el antivirus, ccleaner y nada. Es desesperante porque saltan mucho y además interrumpen lo que estés haciendo. Habitualmente uso Google chrome pero he probado con internet explorer y también me pasa.

Muchas gracias si alguien me puede dar alguna idea sobre cómo solucionar esto.

4 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que te tienes que descargar un anti add por ejemplo ad-aware http://es.lavasoft.com/

Todo esto junto con tu antivirus y tu otros programas.

En cuanto al uso de navegadores te recomiendo que uses firefox y te descargues el complemento adblock plus

Respuesta

Puede ser malware haz lo siguiete:

1) Adblock, una extensión para Google Chrome que evitará que veas este tipo de publicidad tan molesta.

2) Un buen antivirus (te recomiendo el nod32 cuaoquier version), que evitará que tu ordenador se infecte si entras en alguna página maliciosa.

3) Descarga el ccleaner. Yo lo tengo en mi hosting www.loretosoft.com/programas/ccleaner.exe es la version 2.08 a mi parecer la mas estable y rapida.

Limpia tus temporales, repara el registro y elimina todos lo que inicia con el sistema. Para optimizar tu pc

Saludos desde iquitos-peru

Respuesta

Eso instala el kapersky vas a configuración y lleva una opción que pone antibanner lo marcas i adiós publicidad

Respuesta

Lo que le sucede a usted es un secuestrador de navegador o browser hijackers es un programa peligroso y malintencionado virus tipo Malware, que una ves instalado en nuestro PC entrara para modificar la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado de los navegadores mas populares como son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, sin su permiso.

Guía 1► Eliminar secuestrador de navegadoresEste seria tu caso míralo.

Guía 2 Eliminar Virus Troyano de mi PC

Cualquiera de estos 2 temas de eliminación de virus te podrán ayudar susana igualmente si necesitas más ayuda usted pregunte haber si la puedo orientar saludos.