Troyano (ventanas emergentes de publicidad)

Tengo el Windows vista y resulta de que el avast me ha encontrado un troyano, que es el siguiente:
C:\users\vista\appdata\local\temp\fxujblxa.dll
Quería saber como lo puedo eliminar, ya que el avast me comunica que esta en siendo utilizado o no se que...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que inicies tu ordenador en modo seguro y después corras el antivirus para eliminarlo ya que en modo seguro solo se cargan los controladores necesrios para encender el equipo y cualquier objeto extraño es más fácil de detectar.
Si eso no funciona entonces cambia de antivirus a Kaspersky Internet Security yo lo tengo en vista y me ha detectado todo lo que otros no.
De igual manera córrelo en modo seguro presionando f6 repetidas veces al iniciar el equipo antes de que se cargue el sistema operativo (windows, linux, ...)
Si tienes dudas no dudes en preguntar