Problema con las imágenes en Word

En un ordenador con OfficeXP, al insertar imágenes en un documento de Word, o al insertar WordArt, en el documento aparece el rectángulo que delimita la imagen pero no se ve esta, ni se puede acceder a las propiedades de la misma.
¿Qué puede ocasionar esto?

1 respuesta

Respuesta
El problema seguramente es el siguiente. Yo tengo el programa en inglés así que no estoy segura de los menús, pero busqué en los glosarios para contestarte. Ve al Menu Herramientas, luego Opciones, y bajo la ficha Vista, bajo Mostrar, debes quitar la marca de la casilla "Marcadores de posición de imagen". De esta manera puedes ver la imagen, y no el marcador. La razón que existe esta opción es que cuando trabajas con documentos con muchas imágenes, se hace lento el programa porque las imágenes toman mucha memoria, entonces uno tiene la elección de no mostrar las imágenes para así trabajar más rápido. Seguramente tienes la casilla marcada.