Flechas

Hola
Como se hacen las flechas en word. Quiero hacer un esquema e incluir flechas, pero no me acuerdo como de hacen,(flechas en todas direcciones).
Un saludo
Carlos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola que tal...!
1) Despliegas la barra de Dibujo con el botón de la barra de herramientas llamado Dibujo.
2) En la nueva barra, eliges el símbolo de flecha y la dibujas.
3) Para cambiar las propiedades de la misma, utilizas los botones de color de línea o seleccionando la flecha, despliegas el menú contextual con el botón derecho y Formato de autoforma.
Para otro tipo de flechas especiales, en la misma barra de Dibujo:
1) Haces click en Autoforma, luego en Flechas de bloque y seleccionas la que deseas.
2) Modificas sus propiedades con las mismas opciones anteriores.
Saludos...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Autoformas

1 respuesta - Hola de nuevo raul, como podría utilizar la barra de herramientas de...

Ayuda con indices

1 respuesta - Hola experto, he creado un pequeño libro de 40 hojas en word, y quiero...

Como proteger una imagen

1 respuesta - Quisiera saber como se puede proteger una imagen incrustada en una hoja de...

Fusion o union de piezas

1 respuesta - Hola mi estimado Pablo, me gustaría saber como puedo hacer para que dos...

Proteger las tablas en access

1 respuesta - Tengo mi base de datos en access 2007 y no quiero que los usuarios vean los...

Menús Contextuales

1 respuesta - Como puedo realizar un menu contextual en access, tengo la version 2003,

Cambiar el separador de notas al final

1 respuesta - Hola; tengo una pequeña duda que me está volviendo loco. Me estoy...

Macro- Click botón, copia fila y pega fila sucesivamente

1 respuesta - Tengo una fila con formulas y quiero que apretando un botón "añadir...