Girar textos en word

Necesitaría saber como puedo girar un texto normal 45º en word (no un texto wordart)

1 Respuesta

Respuesta
Esto:
Cambiar la orientación del texto.
Puede cambiar la orientación del texto en los objetos de dibujo, como cuadros de texto, formas y llamadas, o en las celdas de tabla de modo que el texto se muestre vertical u horizontalmente.
1.- Haga clic en el objeto de dibujo o en la celda de la tabla que contiene el texto que desee cambiar.
2.- En el menú Formato, haga clic en Dirección del texto.
3.- Haga clic en la orientación que desee.
Para girar hay que hacer esto:
-- Girar un objeto.
Seleccione la autoforma, imagen o WordArt que desee girar.
Siga uno de estos procedimientos:
- Girar en cualquier ángulo
1.- Arrastre el controlador de giro del objeto en la dirección en la que desee girarlo.
2.- Haga clic fuera del objeto para establecer el giro.
- Girar 90º a la izquierda o a la derecha.
1.- En la barra de herramientas Dibujo,, haga clic en Dibujo, elija Girar o voltear y, a continuación, haga clic en 2.- Girar a la izquierda o Girar a la derecha.
En resumen, girar a pelo una palabra, oración o frase no se puede, que yo sepa.
Muchas gracias por contestarme, al final lo he girado con un wordart, que al parecer es el único modo de girarlo los grados que uno desea. Así que simplemente agradecerte tu atención