Como borrar usuarios de Inicio de sesión de Gmail

Varias personas usaron mi PC y entraron a Gmail. Ahora al querer poner mi nombre de usuario en Inicio de Sesión de Gmail me aparecen un montón de nombres que deseo borrar y no se como hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Bueno para borrar estos nombres tendrás que borrar la cache de Chrome. Es una operación sencilla. Tienes que ir a la herramientas de Chrome... para ir a las herramientas de Chrome tienes que clicar el butón con las tres barras negras en alto a la derecha y después seleccionar "Herramientas" y después "Borrar datos de navegación". Ahora se abrirá una nueva pantalla para eliminar la cache, el historial de navegación y todos los datos recopilados durante la navegación... Seleccionalos todos y clicar "borrar" :)

Gracias!!! no sabia donde hacerlo en Chrome, porque siempre usaba Int Explorer y nunca pensé que esas tres rayitas eran eso!!!! Tengo 62 años y poco de tecnología, como verá. Ahora ya lo se, GRACIAS A Ud.!!!!

saludos afectuosos

Respuesta

Quitar nombre usuario cuenta gmail