¿Cómo se actualiza el vídeo que aparece en una página web?

Hay una web a la que suelo entrar y en dicha página siempre aparece el mismo vídeo pero a mis amigos les aparece un vídeo nuevo. No se me actualiza el vídeo de esa web. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que borrar la caché. Dependiendo del navegador que uses puede ser de un modo u otro.

Si usas Internet Explorer:

  1. Haz clic en el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Internet Explorer y haz clic en "Opciones de Internet". (Si no lo consigues dale a la tecla ALT y te aparecerá el menú herramientas en la parte superior. Ahí puedes encontrar también "Opciones de Internet"

  2. Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección historial de navegación. Selecciona todas las opciones y dale de nuevo a "Eliminar"

Si usas Chrome:

  1. Pulsa Ctrl+Shift + Supr/del

  2. Selecciona "El origen de los tiempos"

  3. Pulsa sobre "Borrar datos de navegación"

Si usas firefox:

  1. Haz clic en el botón Menú y elige Opciones.

  2. Selecciona el panel "Avanzado".

  3. Haz clic en la pestaña "Red"

  4. En la sección "Contenido web en caché", haz clic en "Limpiar ahora" y acepta cuando termine