Cada vez que hago clic para poner una contraseña me salen dos o incluso tres números los borro vuelvo a empezar y siempre lo mis

Me gustaría saber que debo hacer para cada clic que solo escriba un numero esto me pasa tanto en google como en firefox

2 respuestas

Respuesta

Ivan te agradezco tus respuestas pero no es el ratón la carpeta se habré incluso con menos velocidad con el doble clic un amigo me ha comentado que podría ser por el cache y las kookies y el historial reciente pero de eso no entiendo yo saludos andres.

Respuesta

¿Solo te pasa esto en Google y Firefox? Es decir, si abres por ejemplo un bloc de notas, un Word, ¿no te pasa?

Si te pasa siempre podría ser que tengas las teclas atascadas y tengas que darle un par de leches al teclado, o igual está estropeado.

Si solo te pasa en Google y Firefox, ni idea, me has dejado KO, a no ser que tengas algún virus o algo en plan de cachondeo que te esté bacilando, no entiendo por que te iban a aparecer estos errores solo con Firefox o Chrome y no con el resto de las cosas también.

No lo e explicado bien las contraseñas que me refiero son de las entidades bancarias y yo hago clic con el ratón en el teclado virtual de la entidad y entonces es cuando al hacer un clic me salen dos o más puntitos de la contraseña los borro y vuelvo a hacerlo y lo mismo es como si el ordenador los hubiera memorizado espero que lo ayas entendido saludos andres.

Creo que lo que te puede estar pasando, quizá, es por la velocidad del doble clic, vamos a comprobar que está correctamente.

  • Ve a Inicio, Panel de control y doble clic en Ratón.
  • Verás que la primera ventana que te aparece, en el medio hay un deslizador, este debería estar en el centro.
  • Haz doble clic en el dibujo que hay a la derecha del deslizador.
  • Comprueba que cuando haces dos clicks rápidos se abre la carpeta.
  • Haz varias pruebas de forma vayas aumentado el tiempo entre clicks para que lo ajustes a tu gusto.

También puede ser que el ratón tenga el botón estropeado o muy sensible y cuando crees que haces un clic a lo mejor estás haciendo más de uno.

  • En la misma ventana de antes, prueba a activar la primera opción, esta opción lo que va a hacer es intercambiar los botones izquierdo-derecho de forma que ahora tendrás que interactuar utlizando el botón derecho, haces esto y te vas a la página bancaria que comentas a hacer la prueba.
  • Si con esto se soluciona tu problema, es que tienes que comprar un nuevo ratón, cuestan desde 6 euros, así que no es mucha la inversión.

Eso es fácil, en Chrome pulsas el botón de la esquina superior derecha, el que esta debajo justo del botón de cerrar la ventana de chrome.

Pinchas en historial y veras un botón que pone, borrar datos de navegación, marcas todas las casillas y en el desplegable superior eliges, "el origen de los tiempos", y ya le das a borrar datos, tardara un rato y te dejara el chrome limpio.