Que pasa si borro las cookies

Quisiera que me dijeras que pasaría si borrara las cookies de la carpeta de cookies al igual que si borro los archivos temporales de internet.

2 respuestas

Respuesta
Borrado de cookies y páginas del cache:
Al borrar las páginas del caché simplemente fuerzas el refresco de cada elemento de una página web que vuelvas a visitar más adelante. Si no los borras te ahorrarás descargar nuevamente elementos repetidos y además podrás utilizar la función de navegación off-line de Explorer.
Respecto a las cookies, si las borras perderás las variables de sesión de los portales o websites en los que estés suscrito o registrado. Normalmente estos mismos portales fuerzan la caducidad de las variables de sesión de sus usuarios en unas pocas horas, por lo que la perdida de las cookies no es significativa.
Si borras las cookies, tu navegación será un poco más secretea, puesto que les haces perder la pista a los portales por los que has navegado, que se fijan en tus cookies y en tu IP.
Disculpa, pero tengo otra pregunta, hace unos días me suscribí a un portal en el que conseguí un nombre de usuario y contraseña para entrar, y unos días funciono, después de unos días ya no, pero al mismo tiempo me apareció en la carpeta de las cookies un archivo que se llama index con extensión .dat osea que el archivo esta así: index.dat que es ese archivo, acaso es un archivo espía, y es lo que evita que entre a mi portal, ademas no lo puedo eliminar cuando trato me dice que el archivo puede estar en uso aunque no este en internet, que es ese archivo, de antemano gracias y espero tu respuesta.
Nueva pregunta, ok: Primero cierra esta y la valoras.
Respuesta

Cuando borras las cookies de tu navegador, ocurren varias cosas:

  1. Se eliminan algunas opciones de configuración de sitios web
  2. Algunos sitios web pueden parecer más lentos

Espero que esta respuesta te haya ayudado.

Si quieres aprender más sobre las cookies, no te pierdas este artículo.

¿Qué son las cookies de una página web? (Diversireal.blogspot.com)