No puedo navegar en internet con la laptop

Recientemente formatearon mi computadora y ahora no puedo navegar en internet, me marca el siguiente código: Código de error: ERR_CONNECTION_TIMED_OUT. A veces abre la página de inicio. Tengo una compac y uso windows 8

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Podrian ser tantos los motivos.

Probemos primero a deshabilitar el proxy en el navegador.

Si tiene Interner explorer vaya a "Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones" haga clic en el botón "Configuración de LAN" en la sección "Servidor proxy", marque la casilla "No usar servidor proxy para direcciones locales" y clic en "Aceptar".

Si tiene Firefox vaya a "Herramientas > Opciones > Avanzado > Red > Configuración" Marque la casilla "Sin proxy" y clic en "Aceptar".
Si tiene Chrome de clic en la llave de tuercas situada en la esquina superior derecha y selecciona "Opciones" en la ventana que aparece, de clic en la pestaña "Avanzadas", luego de clic en el botón "Cambiar la configuración del proxy" en la sección "Red" de clic a la pestaña "Conexiones" y otro clic en el botón "Configuración de LAN" Marque la casilla "No usar servidor proxy para direcciones locales"
Finalmente de clic en "Aceptar"

Pruebe a vaciar y restableces la cache de resolucion.

Deje pulsada la tecla windows(logotipo de windows) y sin soltarla pulse X

Se abrira el Power user menu y elija Command Prompt (Admin)

Ahora escriba ipconfig /flushdns y de un enter

Pruebe a ver si tiene el navegador infectado

Descargue este programita

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Cierra el navegador y lo abre, ahora espera a que trabaje y cuando termine pulsa en el boton Escanear y le deja trabajar y cuando termine pulse en el boton Limpiar y le pedira reiniciar permitaselo para que los navegadores limpios.

Pruebe a borrar todos los datos de navegacion, cache, temporales y cookies

Esto se hace muy facil con el Ccleaner.

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Cierre el navegador y lo abre, despues en el apartado "Limpiador" Pulse el boton Analizar y despues en el boton Ejecutar el limpiador

Tambien podria se cosa de el firewall

Si no se soluciono con nada de lo descrito arriba desactivelo

http://kb.linksys.com/Linksys/GetArticle.aspx?docid=633b90e247a849388ff7bbd70785f868_27292ES.xml&pid=82&converted=0

Mucha suerte